viernes, 16 de marzo de 2007

Siempre nos quedará..... AZCA

PROMOCIÓN CURSO 2006/2007 IMAGEN SUPERIOR
I.E.S. "PRADOLONGO"


Chicos, como os prometí, empiezo a hacer la ronda por la web desde uno de mis blogs. Espero que lo visiten vuestros amigos y familiares, y que a vosotros os guste mucho!!!! Porque para fotos fotos, las vuestras....... Comienzo por orden alfabético:



Alberto "el vikingo"


Alejandro "el -uru-¡guay!" y cerca, muy cerca Patricia "la pop-ckera"


Álvaro "el monaguillo feliz" (bajo la supervisión siempre de Aitor "el superestar" )
y Amaya "la indomable"


Dani "el comprometido"



David "el confidente"


Guillermo "el jardinero fiel"




Inma "la Bobbie"



Javi "el fashion"



Jorge C "el bocas"


Jorge R. "el vacileta"



Karina "la antipsique"


Laura "...la muñeca vestida de azul"




María "la cuasi-ten"







... y la profesora


Si queréis hacer algún comentario, id hasta el final de la página. Gracias.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

hola mollly !!! nos ha gustado mucho tu blog, es más nos ha encantado, es más nos hemos quedado de piedra, es el mejor blog de madrid,que digo de madrid, de españa, no pensandolo mejor del mundo entero. claro ,como no va a ser el mejor si las fotos son cosecha de los alumnos del pradolongus. también hay que decir que son muy buenas porque tú lo has hecho posible.
no, en serio siempre te recordaremos porque aún habiendo estado solamente tres meses con nosotros te calificamos con un 10 como profesora, te quejaras..... tienes matrícula.
gracias por habernos enseñado tan bien como sabes.
Fdo.
LA CUASI-TEN Y LA INDOMABLE

Unknown dijo...

La verdad que ha sido muy buena idea lo de poner aquí las fotos!; la verdad que todas han quedado mb!; espero que mantengamos todos esta página y vayamos agregando más cosillas!Besitos para toda la clase del pradolongus y a esa profe tan buena que hemos tenido que como bien han dicho mis dos compis se merece un 10!Muñeca de azul:)

Anónimo dijo...

Qué estupenda página, Nieves. Y qué fantásticas las fotografías, ¡no sabría elegir mis favoritas! Como se nota la buena química que habéis tenido. Enhorabuena a todos.

Anónimo dijo...

Bueno Bueno buenoo....!! peazo de fotos...asi hay que patrocinar Madrid y gracias a lo que hemos aprendido con una de las mejores bellezas del Audiovisual...Nieves! que hemos aprendido lo ensencial para el mundo laboral, que en este mundo hay que evolucionar aprendiendo de los demas, nunca se sabe lo que te pueden aportar, y por eso...muchas gracias Nieves!;)Javy "Fashion"....Yeah!

Anónimo dijo...

Javi se te nota q stas enamorao d Nieves. A que esta sexy d pelirroja, ... o no?(esa es pa Guillermo). Anonimous Pradolonguus Maximus.

Ahora en serio. Muchas gracias Nieves.

Anónimo dijo...

ENHORABUENA por tu trabajo y por tener unos alumnos que saben reconocer el esfuerzo y la dedicación que conlleva este maravilloso, aunque a veces desagradecido, trabajo. Un saludo.

Anónimo dijo...

Me parece fantástico tu blog; muy válida tu gente; algunas fotografías, excepcionales; pero lo mejor de todo es la Profe. Un besazo. Te quiero.
Javier

Unknown dijo...

Qué mensaje más bonito!es verdad que sin esta profe no hubiésemos aprendido nada de digital este curso!YA HEMOS EMPEZADO LAS PRÁCTICAS Y ESTAMOS TODOS DESAPARECIDOS!;pero se saca un huequecillo para dar señales de vida por este espacio!; las prácticas van bien aunque todavía sólo llevamos tres días!ciao!

Anónimo dijo...

Muchas Gracias Nieves, por ser una gran profesora y transmitirnos algunos de tus conocimientos. Pero sobre todo gracias por ser una gran persona y darnos tu apoyo cuando lo hemos necesitado.

Creo que con esta pista ya sabes quien soy :P

Muchos Besos

Anónimo dijo...

Nieves: Las fotos son espectaculares. La disposición del blog, estupenda. Qué trabajo más bueno y cómo me alegro de que te hayan felicitado. Yo sé que tú trabajas muy bien. Me lo puedo imaginar perfectamente. Un beso muy fuerte y FELICIDADES!!

Anónimo dijo...

Gracias por todo Nieves, pero no sólo por las clases, sino por tu forma de ser.
Fdo:Uno de tus alumnos.

Anónimo dijo...

hola nieves, me gusto mucho el blog y aunque yo no se mucho de ordenadores y de internet porque solo llevo un año con ellos me estoy haciendo poco a`poco un blog como el tuyo con fotod que voy haciendo.cuando lo termine te escribire la direccion porque aun lo estoy aciendo.un besazo.Mery

Anónimo dijo...

esta es la direccion de mi blog:
http://mymeryland.blogspot.com.
espero que te guste.Mery

Anónimo dijo...

holaaa

Anónimo dijo...

hola nieves!
como te va todo?
estamos en "tele espe" y ahora que tenemos un ratito libre estamos viendo tu blog.
todo esta introduccion es solo para saludarte y saber como estas.
nosotras estamos muy bien y sobre todo hoy que es viernes (04/05/07).
como explicarte que me tengo que soportar a mery todo el tiempo durante tres meses y que solamente comemos, fumamos y hablamos hasta por los codos.
seguro que si le preguntas a ella esta super encantada de estar conmigo, verdad mery?
-mery- jajaja, karina es una petarda, ke no me deja respirar ni un momento, todo el rato cotorreando, no para!!! pero al menos me sigue trayendo el desayuno...eske va de madre...
karina: mejor perderla que encontrarla, es un gastadero de dinero en comida!!!
mery y karina
BESOS
CHAUUUUUUUUUUU!!!!!
PROXIMAMENTE, MASSSSS

Anónimo dijo...

You are ridiculous. I never wanted to marry a fox as your.